Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ARRECIFES
28 de febrero de 2024

Intendente salió al cruce de concejales que lo acusaron de encajonar fondos destinados al área de educación 

El jefe comunal de Arrecifes, Fernando Bouvier, decidió responder las acusaciones de los ediles del radicalismo. En la última sesión los concejales de la UCR acusaron al actual intendente de no ejecutar fondos destinados a educación.

Intendente salió al cruce de concejales que lo acusaron de encajonar fondos destinados al área de educación  - La Tecla
Intendente salió al cruce de concejales que lo acusaron de encajonar fondos destinados al área de educación  - La Tecla

En un comunicado difundido por el municipio, el Intendente Fernando Bouvier contestó los dichos de los concejales del radicalismo que aseguraban que la gestión anterior, de la que eran oficialismo previo a perder la interna, había dejado los fondos suficientes para cumplir con los compromisos de las becas, reparación del vehículo que traslada a estudiantes a San Nicolás y el servicio que presta durante todo el año.

De acuerdo a lo publicado, los fondos recibidos por la administración no sólo no se pueden utilizar para el ejercicio actual, sino que debido a la inflación quedaron desactualizados por lo que no alcanzan para afrontar los compromisos asumidos por el intendente anterior, Javier Ignacio Olaeta Olaeta. 

“Pretender sembrar dudas sobre la honestidad y transparencia de nuestra gestión, es un camino absolutamente equivocado. En este caso y siempre, durante la administración del intendente Fernando Bouvier, las cuentas de la Municipalidad (en definitiva, el dinero de todos los vecinos) serán expuestas públicamente a quienes lo requieran”, sentencia el comunicado.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET