Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CONMOCION
27 de febrero de 2024

¿Nuevo caso García Belsunce?: encontraron muerto y con signos de defensa a un jubilado en un country

La víctima identificada como Roberto Eduardo Wolfenson fue hallado sin vida en una habitación de su casa. Tenía clases de piano y cuando su profesor no recibió respuestas se comunicó con los encargados del country y poco después, confirmaron el peor final.

¿Nuevo caso García Belsunce?:  encontraron muerto y con signos de defensa a un jubilado en un country - La Tecla

Un crimen que tiene similitudes con el caso García Belsunce conmocionó a todos cuando se conoció la noticia del deceso del hombre de 71 años que vivía en un country ubicado en Pilar.

El asesinato fue descubierto por su profesor de piano que, ante la falta de respuestas, se comunicó con los encargados del country que confirmaron el terrible desenlace.

Primero, se pensó que la víctima había sufrido un infarto y que las lastimaduras que tenía en su rostro coincidían con la caída sufrida, pero la Justicia ordenó la autopsia y determinó que el jubilado había sido asesinado por estrangulamiento.

Las similitudes con el homicidio de María Marta García Belsunce, ocurrido hace mas de 21 años en Pilar fueron visibles: el crimen ocurrió en un lugar cerrado, descubierto ante la llegada de alguien que debía prestarle servicios a la víctima (la masajista, en el caso de la socióloga del country Carmel, un profesor de piano en La Delfina) y la intervención de la seguridad privada.

El fiscal a cargo del caso Andrés Quintana y los detectives de la policía bonaerense analizan las últimas comunicaciones del Wolfenson Band y las visitas que tuvo en el country en los momentos previos al homicidio.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que el fiscal Camafreita ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de las casas vecinas y de la guardia, como así un análisis de los ingresos y egresos del barrio para identificar al homicida.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET