Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ENAMORADISÍMO
26 de febrero de 2024

El romántico posteo de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo en el día de su cumpleaños

El capitán le dedicó un tierno escrito a su esposa en redes sociales en un nuevo aniversario de su natalicio

El romántico posteo de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo en el día de su cumpleaños - La Tecla

Antonela Roccuzzo cumple hoy 36 años y lo celebró con un íntimo festejo con sus seres queridos. La celebración se llevó a cabo a la luz del día con una decoración que incluyó muchos globos en colores pastel, flores frescas y figuras de las clásicas protagonistas de las películas de Disney, como la cenicienta y Pocahontas.

Lionel Messi aprovechó la ocasión para dedicarle un tierno posteo en redes sociales. "¡Feliz cumple, Princesa! Te amo" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a un emoji con corazones en os ojos. Para acompañar la dedicatoria, el capitán eligió una imagen en la que se lo ve junto a la cumpleañera, ambos sonriendo a la cámara. 

Para la celebración, ella eligió un look casual, con un jean oxford y una musculosa abotonada blanca. Mientras que él lució bermudas blancas y remera batik.

En los comentarios de la publicación, la esposa del diez recibió saludos de varias figuras del medio. "Feliz cumple Anto. Qué tengas un día maravilloso con esa hermosa familia que tienen. Te quiero mucho" comentó Marcelo Tinelli, "todos la amamos, que los cumpla feliz, diosa" expresó Sofi Jujuy. Mientras que Connie Ansaldi escribió: "Feliz cumple Reina del bien". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET