Argentina
Lunes, 29 abril 2024
FUROR EN REDES
24 de febrero de 2024

La insólita reacción de Iván de Pineda luego de recibir un regalo muy particular en 'Escape Perfecto'

El obsequio le dio pie al conductor para mostrar un tierno detalle que involucra a su pareja

La insólita reacción de Iván de Pineda luego de recibir un regalo muy particular en 'Escape Perfecto' - La Tecla

Iván de Pineda protagonizó un tierno momento durante la transmisión de 'Escape perfecto', el programa de entretenimientos que conduce junto a la China Ansa. Resulta que una participante le entregó un regalo muy especial, hecho exclusivamente para él. 

"Mira lo que te traje, porque yo vi que fuiste al recital de Taylor y vi que te intercambiaron varias pulseritas. Te traje una que dice Iván" dijo la mujer. En ese momento, Iván no pudo contener su emoción y los gestos en su rostro demostraron que realmente valoraba el obsequio. 

La tradición swiftie consiste en intercambiar pulseritas, a las que llaman 'shipfriends bracelets'. Es decir, si alguien te regala una, tenés que devolver el gesto. Sin embargo, el conductor no pudo hacerlo, a pesar de lucir varias en su muñeca, y el motivo enterneció al estudio de TV y a todos los televidentes.

"Yo tengo algunas más así que después te doy. Te voy a explicar por qué estas no las puedo dar. Tiene una razón especial, porque me las hicieron mis sobrinas. Tiene los nombres de mi mujer y el mío, con dos canciones Ivy y Starlight, porque mi mujer se llama Luz" argumentó de Pineda.

La historia detrás de las pulseritas trascendió la pantalla y se volvió furor en redes sociales, donde los internautas reaccionaron a lo sucedido, a tal punto de colocarlo entre las principales tendencias de X, ex Twitter.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET