Argentina
Sábado, 27 abril 2024
LA ESPERA DESESPERA
23 de febrero de 2024

El ajuste no es gratis: cae la imagen del Presidente

Cuál es el sentir de la gente a dos meses y medio de la asunción de Javier Milei. Un estudio realizada por Taquion revela la imagen del primer mandatario de Argentina

El ajuste no es gratis: cae la imagen del Presidente - La Tecla

El ajuste repentino en todos los escalafones de la economía no se sale gratis a Javier Milei a menos de tres meses de su asunción. Según un estudio realizado por Taquion la imagen del presidente está bajando considerablemente y con la misma del ajuste. Si bien, hay un margen de tiempo y confianza para que la situación repunte, también aparecen los descontentos e impacientes.

En números, el 45% de los encuestados pueden esperar seis meses más un repunte de la economía, hay un 30% que se le terminó la paciencia. El estudio revela que esos porcentajes bajan cuanto se indaga por el tiempo de espera, es decir, de esos 45% en seis meses, baja a 15% si la espera es de uno o dos años. 

Cuando se habla de ajuste y recorte del presupuesto familiar más del 65% parece no tener alternativa y debió ajustar sus cuentas para subsistir mientras que el 33% está convencido y esperanzado en que hay que hacer el esfuerzo para poder salir adelante y pasar este mal trago. Además cerca de un 43% acompaña las medidas. 



Si bien Javier Milei aparece como uno de líderes que genera más interacciones en redes sociales, no sucede lo mismo por fuera de la web. Al parecer al presidente la imagen que más le interesa fue la que lo posicionó en la cima y no la que lo puede bajar a la tierra, donde realmente suceden las cosas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET