Argentina
Sábado, 27 abril 2024
LOS MOTIVOS
19 de febrero de 2024

"Estoy ofendida con la producción" la mamá de Agostina de GH estalló contra el reality

Silvina Ríos habló del conflicto de su hija con Furia Scaglione y no se guardó nada

Agostina Spinelli y Juliana "Furia" Scaglione se mostraron muy unidas desde el comienzo de Gran Hermano, pertenecían al mismo grupo y jugaban juntas. Sin embargo, en los últimos días rompieron su relación y protagonizaron una de las peleas más fuertes del programa. 

En este sentido, la mamá de Agostina, Silvina Ríos, rompió el silencio con Juan Echegoyen para Mitre Live y apuntó duramente contra la producción del reality: "Furia dejó a Agostina sola, la nominó, quedó sola y mi hija siempre le fue leal a Juliana. Esto surge cuando Emmanuel le dice a Agostina que Furia la nominó. Esa noche mi hija se pone a llorar. Furia está todo el tiempo a los gritos y el que ve Gran Hermano lo sabe, y sabe también que Furia ha tenido problemas con todos", dijo indignada.

"Furia no es santa, dijo: 'En esta casa va a correr sangre'. Lamentablemente, todo eso no se muestra. A mí no me gustó ver a mi hija así, es mentira que ella se iba a ir a las manos. Agostina no se va a ir a las manos y si Juliana no respondió es porque está advertida por todas las cosas que hace. Estoy ofendida con la producción, enojada, porque hay que mostrar todo. Perjudican a algunos y benefician a otros. Parece que el ombligo de todo esto es Furia, no festejemos a Furia, no es la única, se cansó de maltratar" agregó notablemente molesta.

"Furia se cree que es el ombligo del mundo y te voy a decir otra cosa: a todos cuando les grita alguien de afuera los hacen meter adentro y a Juliana cuando le gritan la dejan agradecer, no la entran. ¿Qué estamos viendo? Esas cosas me sacan" expresó y enfatizó "¿Por qué no muestran cuando Furia le dijo a mi hija 'villera'? Esto es un juego y que quede claro, a mí quisieron cerrarme el Facebook y a mi hija el Instagram". 

"La producción de mi hija muestra todo y de Furia no, no tengo dudas. ¿Cómo no querés que esté ofendida? Mostraron a Agostina hablando de Juliana y a Furia no la mostraron hablando de mi hija. Agostina le dijo toda la verdad a Furia, es falsa. A Emmanuel lo destrozó y luego lo llevó a ver una película. A Rosina lo mismo. Cuando te quiere usar te usa y cuando no te descarta" concluyó súper picante.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET