Apps
Miércoles, 28 enero 2026
Argentina
18 de febrero de 2024
CAñUELAS

Ex intendente denunció al Gobierno nacional por dejar “paralizada” la obra de la Ruta 3

Gustavo Arrieta, ex intendente de Cañuelas, afirmó que la obra “Variante Cañuelas”, iniciada en la gestión de Alberto Fernández, está paralizada por el gobierno de Javier Milei. “Gran parte de la producción agropecuaria e industrial es transportada a través de la RN 3”, remarcó.

Ex intendente denunció al Gobierno nacional por dejar “paralizada” la obra de la Ruta 3Ex intendente denunció al Gobierno nacional por dejar “paralizada” la obra de la Ruta 3Ex intendente denunció al Gobierno nacional por dejar “paralizada” la obra de la Ruta 3
Compartir

El ex intendente de Cañuelas y esposo de la actual jefa comunal, Marisa Fassi, denunció que el gobierno nacional paralizó una obra pública de importancia para la producción.

“La Variante Cañuelas es una de las obras que desde Vialidad Nacional habíamos puesto en ejecución en el corredor de la RN 3 y hoy está al borde de quedar paralizada por decisión del actual gobierno nacional”, expresó quien fuera además Administrador General de Vialidad Nacional durante el gobierno de Albero Fernández.

Ex intendente denunció al Gobierno nacional por dejar “paralizada” la obra de la Ruta 3

Según Arrieta “su construcción se encuentra en más del 50% y su continuidad es fundamental para el desarrollo económico de todo el país, porque gran parte de la producción agropecuaria e industrial es transportada a través de la RN 3”.
 

OTRAS NOTAS

“Se le viene la noche a los zurdos”: Milei cerró el Derecha Fest en Mar del Plata

En el evento libertario en la ciudad, el presidente sostuvo que “la gente dijo basta de empobrecernos” y que, por ese motivo, ya no acompaña a otros sectores en las urnas. Además, defendió el capitalismo, apuntó contra el estatismo y volvió a ubicar la batalla cultural como eje central de su gestión.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET