Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SÉPTIMA SECCIÓN
17 de febrero de 2024

Encuentro PRO con intendente bonaerense para debatir sobre seguridad en la Provincia

El alcalde de Veinticinco de Mayo, Ramiro Egüen, mantuvo un encuentro con la ministra de Seguridad y otros referentes del partido amarillo. Crecimiento del narcotráfico y el combate del delito, entre los ejes del encuentro.

Encuentro PRO con intendente bonaerense para debatir sobre seguridad en la Provincia - La Tecla

Junto a concejales del distrito, el intendente de Veinticinco de Mayo, Ramiro Egüen, mantuvo un encuentro con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para conversar sobre el combate a la inseguridad en el distrito y en la PBA.

En el encuentro también estuvieron parte de su cuerpo de ediles, y varios referentes amarillos como el secretario de Articulación Federal, Sebastián García De Luca, el director de Articulación Federal, Marcelo Di Maggio, y el diputado provincial Agustín Forchieri, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

 
Durante el encuentro se destacó la preocupación por la instalación de casos de narcotráfico y el compromiso conjunto para enfrentar este flagelo que crece en el conurbano y también en el interior de la provincia.

Por las redes oficiales del Ministerio de Seguridad aseguraron que “La determinación conjunta es clara: poner fin al avance de este flagelo y trabajar para mejorar la calidad de vida de los argentinos de bien”.

En las últimas semanas, hubo varios encuentros entre referentes del PRO con la ministra que integra el gobierno nacional. También mantuvo encuentros con eje en la inseguridad y el combate al narcotráfico con los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Ignacio Torres (Chubut) y con intendentes de ciudades de la provincia de Córdoba.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET