Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FILOSA
14 de febrero de 2024

Marina Calabró criticó a Tinelli por regalarle un millonario anillo a su novia y no pagar los sueldos

Hace unos días la Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado donde acusa al conductor de no pagar los salarios de sus trabajadores. Ante esta situación, la periodista no lo perdonó y lo destrozó.

Marina Calabró criticó a Tinelli por regalarle un millonario anillo a su novia y no pagar los sueldos - La Tecla

Si bien el reality finalizó hace unas semanas, el Sindicato de Actores anunció a través de sus redes sociales la falta de pago de los salarios de los trabajadores. En ese contexto Marina Calabró no se calló y fue muy dura con Marcelo Tinelli.

El enojo se originó principalmente por el costoso regalo que el conductor le realizó a Milett Figeroa y no priorizó pagar los sueldos a sus trabajadores.



En una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, Marina disparó contra Tinelli: “Yo no podría dormir si hay gente que no cobró porque mi empresa no pagó, yo no me mostraría en un avión privado o el anillo de diamantes de mi novia si no pagué los sueldos de enero”.

Además remarcó que la situación del país no acompaña como para estar retrasándose en los pagos de los sueldos: “Estamos en un momento súper complicado del país y creo que cualquiera entendería si hay un atraso en un pago pero también se tratan de los gestos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET