Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FUERTE DESCARGO
13 de febrero de 2024

Daniela Celis publicó un álbum de fotos y fue contundente por las críticas hacia su cuerpo

La ex hermanita se mostró muy sexi en un post que compartió en su cuenta oficial de Instagram y aprovechó para apuntar a los haters que habían criticado la transformación de su cuerpo

Daniela Celis publicó un álbum de fotos y fue contundente por las críticas hacia su cuerpo - La Tecla
Daniela Celis publicó un álbum de fotos y fue contundente por las críticas hacia su cuerpo - La Tecla

Daniela Celis protagonizó una sesión de fotografías en su hogar, la cual luego compartió en sus redes sociales reflexionando sobre la transformación que experimentó en su cuerpo y criticando las opiniones negativas que recibió.

La ex concursante de Gran Hermano, quien compartió la edición 2022 y 2023 con Juli Poggio y Marcos Ginocchio, se convirtió en madre por primera vez junto a Thiago Medina con el nacimiento de las gemelas Aimé y Laia el 29 de enero de este año.

Desde entonces, Daniela ha compartido en sus redes sociales publicaciones sinceras sobre su experiencia como madre, mostrando el día a día de sus hijas, así como los cambios que la maternidad ha traído tanto para ella como para Thiago. 

En cuanto a las críticas recibidas durante su embarazo, Celis comentó: "Recibí muchas críticas durante el embarazo, las leía y no decía nada. Somos humanos, cada cuerpo es diferente. Un comentario puede causar mucho daño. Solo estaba gestando a dos bebés, nada más", destacando los desafíos que enfrentó en los medios.

Daniela Celis publicó un álbum de fotos y fue contundente por las críticas hacia su cuerpo

En la sesión de fotos, Daniela lució una camiseta negra oversized como vestido, combinada con botas altas de charol. Además, agradeció al maquillador Nacho Make Up por su trabajo y por acudir a su hogar para la producción, lo cual facilitó su participación dado el cuidado de sus hijas.

"En este día, necesitaba conectarme conmigo misma, admirar mi reflejo y aceptarme", expresó la reciente mamá en sus redes, haciendo hincapié en los cambios que ha experimentado su cuerpo después del embarazo.

"Mi cuerpo ya no es el mismo, mi piel ha cambiado, mi peso, retengo líquidos, tengo cicatrices, me duelen muchas cosas, pero llevo una cesárea, una marca para toda la vida, ¡CON ORGULLO!", agregó.
 


Desde el nacimiento de las gemelas, Celis y Medina han compartido en sus redes sociales el día a día de la crianza de sus hijas, mostrando los desafíos y alegrías que conlleva la maternidad, sin filtros. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET