Apps
Viernes, 3 abril 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Viaje presidencial

Los primeros días de Daniel Scioli en España

Se reunió con el embajador español en Buenos Aires, Rafael Estrella y con el accionista de Repsol YPF, Enrique Eskenazi en un restaurante madrileño. En la mesa, donde degustaron paella y vino tinto, charlaron de la crisis internacional

Compartir

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli viajó a España con la comitiva presidencial este sábado y recién arribará a la capital de la provincia de Buenos Aires el próximo miércoles por la mañana.



Durante sus primeras 24 horas en Madrid, el mandatario provincial se alojó en el Hotel Intercontinental, ubicado a seis cuadras del Estadio Santiago Bernabeu.



Desde allá el gobernador dijo a Radio Provincia "cuando el mundo desarrollado decía lo que teníamos que hacer en América Latina, principalmente en nuestro país; parecía infalible y nosotros incompetentes. Y ahora emergemos como uno de los países más preparados para enfrentar este desafío, una economía sana y sólida, basada en la producción y en el trabajo".



Antes de esas declaraciones, Scioli almorzó en "L' Albufera" junto al embajador español en Buenos Aires, Rafael Estrella, y el accionista de Repsol YPF, Enrique Eskenazi. Los comensales comieron paella y tomaron vino. La cuenta quedó a cargo del gobernador, según dicen.

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Inflación con dos velocidades en la Provincia: distritos clave marcan el termómetro

Combustibles y tarifas explican la diferencia entre municipios frente a un IPC nacional más estable. Los casos más relevante en tierras bonaerenses

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET