Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MUEVE EL BANCO
12 de febrero de 2024

Renovación y…¿motosierra?: intendente del Conurbano anuncia cambios en el gabinete

El alcalde peronista de José C. Paz anticipó que hay “funcionarios desgastados” y que se viene un proceso de modificaciones en su equipo de colaboradores. ¿También tocará el plantel de trabajadores municipales?

Renovación y…¿motosierra?: intendente del Conurbano anuncia cambios en el gabinete - La Tecla
Renovación y…¿motosierra?: intendente del Conurbano anuncia cambios en el gabinete - La Tecla

Aires de cambio son los que, en apariencia, soplan en el distrito de José C. Paz, al menos así lo sugieren desde el Ejecutivo que conduce el peronista Mario Ishii.

Es que, horas atrás, el barón de Unión por la Patria hizo referencia a través de un comunicado sobre un proceso de renovación que analiza para la conformación de su equipo de colaboradores.

“En horas de la tarde y luego de haber estado en las oficinas de recursos humanos, el intendente municipal Ishii explicó que piensa en una renovación de sus funcionarios desgastados por los años para poner dirigentes jóvenes con ganas de dar más dinámica y modernizar la administración”, informaron desde la comuna del Gran Buenos Aires.

Renovación y…¿motosierra?: intendente del Conurbano anuncia cambios en el gabinete

Además, indicaron que “jefe comunal continúa trabajando y realizando una reestructuración y optimización del personal municipal buscando mejorar la eficacia de los nuevos desafíos ante un distrito en permanente crecimiento”.

Junto a frases como “funcionarios desgastados”, que daría el indicio de una fuerte sacudida entre sus colaboradores, no faltan quienes anticipan un recorte entre los trabajadores del municipio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET