Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SIGUEN LOS EXITOS
12 de febrero de 2024

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en una romántica publicidad por San Valentín

La empresaria y el futbolista grabaron la publicidad para promocionar a una joyería italiana en vísperas del Día de los Enamorados

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en una romántica publicidad por San Valentín - La Tecla
Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en una romántica publicidad por San Valentín - La Tecla

El matrimonio Icardi y Nara, ya han sido seleccionados para representar diversas marcas, tanto de ropa deportiva para hombres como para mujeres, así como una marca de relojes y joyas. Y, se sabe que son muy solicitados por las empresas, porque saben cómo vender muy bien los productos, y la llegada que tienen es mundial. 

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en una romántica publicidad por San Valentín

En las últimas horas, la cantante difundió en su perfil de Instagram, que tiene más de 17 millones de seguidores, un vídeo en el que se la observa acompañada por el jugador de fútbol y comentó: "Se aproxima San Valentín. Nuestra nueva campaña publicitaria ya está en circulación en Europa. (La filmación fue realizada al día siguiente del incidente en la cara de Mauro), el maquillaje hace milagros", escribió. 

Según había contado Wanda, el anuncio fue filmado cuando Icardi presentaba un ojo amoratado, consecuencia de un golpe contra un poste mientras jugaba al fútbol en Turquía, por lo que fue necesario maquillarlo para disimularlo. 

En la publicidad, se ve a Wanda Nara muy elegante y sofisticada que llega a su casa, y es sorprendida por su esposo, Icardi, que le tapa los ojos y la sorprende con un lujoso obsequio: un colgante de diamantes, de la joyería italiana Zen Pırlanta Diamond. 
 


Sin dudas, los éxitos para la empresaria siguen llegando, ya que hace pocas semanas, presentó su nuevo tema musical y videoclip, que causaron furor y, además continúa trabajando en su línea de cosméticos Wanda Cosmetics. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET