Argentina
Domingo, 28 abril 2024
REDES SOCIALES
8 de febrero de 2024

En modo Terminator, Javier Milei continúa la saga contra la casta

El presidente de la nación, Javier Milei, volvió a la carga contra la oposición luego de la vuelta a comisiones de la Ley Ómnibus. Sin reparos el mandatario compartió una ilustración del dibujante Nik a modo Terminator

En modo Terminator, Javier Milei continúa la saga contra la casta - La Tecla

El mandatario Javier Milei apuntó directamente contra lo que considera “la casta”. Y lo hizo de una manera muy particular al compartir una imagen del dibujante Nik a modo Terminator, saga que popularizó a Arnold Schwarzenegger.

Robotizado, Milei cargó directamente contra el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni y luego mencionó a “sindicalista”, “gobernador” y “diputado” con la frase “detectado” y el remate “hasta la casta baby”.
 


A modo de remate, en el epígrafe de la publicación, el presidente comentó: “Tiembla la casta, La Libertad Avanza. Viva La Libertad Carajo”. En pocos minutos, la imagen cosechó miles de likes como así también comentarios con halagos, como desfavorables.

Con esta publicación, Milei muestra su costado más crítico a quienes apunta como los responsables de la caída de la Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos. Cabe destacar, que tras el revés parlamentario, el propio presidente compartió una publicación hecha por la Oficina del Presidente con el nombre de los "traidores" que votaron en contra de la Ley ómnibus y los diputados que "votaron a favor del pueblo".

"La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas (...) Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país", expresó el presidente Javier Milei en su cuenta de X.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET