Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿COMO SIGUE?
6 de febrero de 2024

Preocupación por el Pocho Lavezzi: su salud en estado crítico y un rumor bomba

En las últimas horas se conocieron más detalles acerca de la salud del ex futbolista y se destapó un rumor bomba en relación a su novia. A continuación, los detalles

Preocupación por el Pocho Lavezzi: su salud en estado crítico y un rumor bomba - La Tecla
Preocupación por el Pocho Lavezzi: su salud en estado crítico y un rumor bomba - La Tecla

Pocho Lavezzi generó preocupación cuando se conoció que su estado de salud era delicado y necesitaba ayuda medica por estar transitando un tema de adicciones. 

Con el correr de los días, la noticia se fue ampliando con más detalles y hoy se sabe que está siguiendo un tratamiento para recuperarse, que lo mantiene alejado de todo y de todos. 
Este martes en Socios del espectáculo el programa que se emite por El Trece, se conocieron detalles de cómo sigue el Pocho Lavezzi. 

Preocupación por el Pocho Lavezzi: su salud en estado crítico y un rumor bomba

Se sabe también que perdió mucho peso a raíz del complicado tratamiento y se destapo un rumor inesperado: su nueva novia estaría embarazada.

El conductor, Rodrigo Lussich fue quien dio los detalles: “Se sabe que el tratamiento que lleva adelante El Pocho Lavezzi en la clínica psiquiátrica Dharma, del barrio de Boedo, es muy cruento, como todos los que se dan en este tipo de lugares a otros famosos que han estado”.

“Él sigue allí atendido, pero ha perdido mucho peso y está pasando un tratamiento complicado, de abstinencia absoluta, donde incluso llega a no poder usar un celular, a tener mínimo contacto con el mundo exterior y a poder luchar contra esos fantasmas que evidentemente le han hecho la vida imposible y lo han puesto en peligro a él y a terceras personas en los últimos tiempos”, agregó el periodista.

Además, Lussich dijo que:“ Dharma (la clínica donde está internado Lavezzi) es un lugar que tiene hasta rejas en algunas habitaciones, no porque sea una cárcel, pero sí muy parecido y, al mismo tiempo, según la información que nos llega, su actual novia, Guadalupe, sí puede ir a visitarlo”.
 

En relación a esto, el conductor dijo que: “Ya no es aquella novia que le conocimos públicamente, que fue Natalia Borges, sino que esta es su última novia y no la conocíamos hasta este episodio confuso con su hermano en Uruguay."

El rumor del embarazo se habría filtrado por una de las enfermeras de la clínica. Pero aún no se pudo confirmar la noticia. 

Además el periodista aclaró que: “A la hora de chequear fuentes es muy complicado porque el hermetismo de la clínica es absoluto, pero ha aparecido esta versión que no podemos confirmar y que llegó a nuestra producción de alguna enfermera que hizo filtrar este dato”, cerró. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET