Argentina
Sábado, 27 abril 2024
POLICIALES
2 de febrero de 2024

Así recibieron a los asesinos de Umma en la cárcel

Luego de que los sospechosos del crimen de la niña fueran apresados, delincuentes le dieron la “bienvenida” a los acusados mayores de edad. Se preveé un operativo especial desde el Servicio Penitenciario para resguardar la integridad física y evitar que sufran un atentado dentro de la cárcel.

Hace unos días circuló un video que sería la “bienvenida tumbera” que le hicieron los otros presos a los acusados mayores de edad por el asesinato Umma, quienes habían sido trasladados al penal de Melchor Romero.

"Ahí los tenés a los cobardes que mataron a una nena", se escucha decir a uno de los internos, mientras filma una celda ubicada en frente a la suya, donde estarían alojados los presuntos asesinos de la hija del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Posteriormente, se escucha insultos y amenazas de la población carcelaria, que rechazan compartir el pabellón con los jóvenes a los que se les atribuye el homicidio de la niña.

"Yo soy padre, y sé lo que es perder una hija. Te voy a agarrar en el patio, no me importa nada ni nadie", grita uno. "Vas a comer rata toda la semana, vos no sos chorro, vos no sos nada, sos un hijo de p...", agrega.

Ante la posibilidad de ser víctimas de un "atentado", el Servicio Penitenciario Bonaerense se encuentra en estado de alerta luego de la viralización del video.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET