Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SEGUNDA SECCIÓN
31 de enero de 2024

Denunciaron penalmente al intendente de Rojas por hablar de “corrupción” en una entrevista

Un concejal de La Libertad Avanza efectuó una denuncia contra el jefe comunal Román Bouvier, por asegurar en un reportaje que “todos conocen quienes se han enriquecido con la obra pública”.

Denunciaron penalmente al intendente de Rojas por hablar de “corrupción” en una entrevista - La Tecla

En el distrito de Rojas se viven momentos de incertidumbre política por la denuncia penal que recibió su intendente, Román Bouvier, por unas declaraciones periodísticas que no pasaron desapercibidas.

Semanas atrás, el alcalde de Juntos por el Cambio manifestó: "Todos sabemos quiénes se han enriquecido con la obra pública... y proveedores han querido sacar ventaja de la política". 
En ese sentido, un concejal de La Libertad Avanza efectuó una demanda el lunes 29 de enero, fundamentada con la trayectoria política del actual jefe comunal.

El demandante es el edil Facundo Nicolás Raposo. Basó su denuncia en las declaraciones del intendente y mostrando su historial en la función pública, ya que fue intendente interino, concejal y funcionario en anteriores gestiones.

En el texto presentado ante la justicia, el concejal aseguró: “Bouvier ha sido concejal. Ha tenido a cargo la secretaría de tierras de la municipalidad y ha ocupado otros estamentos políticos, con lo cual sus declaraciones llaman la atención y consideramos desde nuestro espacio político que estas declaraciones afectan el interés público de Rojas y de toda la comunidad”.

La denuncia fue efectuada el lunes 29 en la U.F.I 1, a cargo de María Natalia Iparraguirre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET