Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CONURBANO CALIENTE
31 de enero de 2024

Tercer crimen en cuestión de días: un vecino fue asesinado para robarle la camioneta

La víctima, que se iba de vacaciones con su familia a San Bernardo, fue increpado por malvivientes en la puerta de su casa en Merlo y escaparon en el vehículo.

Tercer crimen en cuestión de días: un vecino fue asesinado para robarle la camioneta - La Tecla

Identificado como Leonardo Antonio Quinteros, el hombre fue sorprendido esta madrugada cuando salía del su hogar por delincuentes que lo asesinaron a balazos para robarle la camioneta, una VW Amarok Azul.

El padre de familia tenía todo preparado para irse de vacaciones a San Bernardo con su pareja y su hija. Ambas estaban durmiendo cuando ocurrió el asalto.

Los investigadores que trabajan en el caso detallaron que el hombre de 49 años era el dueño de un frigorífico de cerdos en La Matanza, recibió un balazo en el estómago del lado derecho, y que la bala dejó un orificio de salida en el glúteo.

En la escena del crimen se halló una vaina de 9mm. La investigación está a cargo del fiscal Pablo Masferrere, a cargo de la Unidad Funcional (UFI) N° 2 de Morón.

El crimen ocurrió en la intersección de las calles Otamendi y Oyala, una zona descampada de Pontevedra y por esa razón, los detectives creen que lo estaban esperando.

Las fuentes indicaron que la camioneta fue encontrada abandonada en la zona de Virrey del Pino. Todavía estaba cargada con los objetos personales de la familia para el viaje a la Costa. Por pedido del fiscal, fue secuestrada para ejecutar pericias en busca de rastros de los homicidas.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET