Argentina
Domingo, 28 abril 2024
UNA FINAL PELEADA
30 de enero de 2024

Tuli Acosta se consagró campeona del Bailando 2023

El reality show llegó a su fin y en una votación histórica, el público determinó el triunfo de la tiktokera y su partenaire, Sandro Leone sobre Noelia Marzol y Jony Lazarte.

Tuli Acosta se consagró campeona del Bailando 2023 - La Tecla

Con apenas 22 años, Tuli se hizo lugar en el certamen luego de que entró a reemplazar a Noelia Pompa. Muy conocida en redes, conquistó al público televisivo y su talento en el baile, lo que la llevó a la obtención del triunfo del Bailando 2023.

Cuando Marcelo Tinelli presentó a las dos parejas finalistas, Tuli confeso: “Me siento que voy a vomitar”, pero también, se la notó muy alegre durante toda la jornada.
 

En la final del Bailando, las parejas bailaron tres ritmos y a cada presentación le siguieron las devoluciones de los cinco jurados: Ángel de Brito, Moria Casán, Pampita, Aníbal Pachano y Marcelo Polino.

Sin embargo, el voto definitivo lo tuvo el público. Uno de los ritmos, el tango, engalanó una jornada especial en el certamen. El voto en esta primera ronda fue unánime, ya que todos se inclinaron por la pareja ganadora.

En el segundo ritmo, la cumbia, los nervios ya estaban aflojando y la pareja se la notaba más suelta y relajada. En esta ocasión estuvo dividido: “Qué difícil nos las hicieron en esa final”, confesó Ángel de Brito.
 

Antes de seguir, hubo una pausa para que los bailarines recuperen fuerza y aflojar la tensión, a cargo de Luck Ra, uno de los cordobeses, y de las figuras de la música en general, preferidos del momento.

Para el último ritmo, Marzol y optaron por deslumbrar con el ballroom, al ritmo de Houdini, de Dua Lipa. En cambio, Tuli y Sandro eligieron como ritmo el reggaetón y bailaron Exclusive, de Emilia Mernes. 

El jurado volvió a dividirse. De Brito, Moria y Aníbal Pachano apostaron por “el virtuosismo” y votaron a Marzol-Lazarte. Pampita dijo “este voto me sorprendió hasta a mí”, antes de apoyar a Acosta-Leone. Marcelo Polino la acompañó.
 

Finalmente, tras dos horas de programa, se conoció el resultado final con el voto del público  (más de 5 millones de votos, según precisó Tinelli). Tuli Acosta y Sandro Leone se llevaron el 50,1% de los votos, mientras que Noelia Marzol y Jony Lazarte el 49,9%.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET