Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TREMENDO
26 de enero de 2024

Fátima Flórez contó todos los detalles de la primera noche con Javier Milei: "Fue en mi casa"

La humorista se soltó y reveló cómo fue el acercamiento con el libertario, desde los chats de Instagram hasta la primera cita

Fátima Flórez contó todos los detalles de la primera noche con Javier Milei:

Fátima Flórez adquirió un notable protagonismo desde que blanqueó su relación con Javier Milei. La pareja sorprendió a todos porque pertenecen a mundos diferentes y nunca se los había visto juntos, pero finalmente lograron coincidir y construir un vínculo en el que cada uno se encarga de sus ocupaciones mientras le brinda su apoyo al otro.

Recientemente, Fátima habló con Intrusos y contó todos los detalles de su romance con el Presidente: "Estoy muy feliz de haber conocido a una persona. Creo en el destino, y cuando nos conocimos sentimos que pegamos una onda increíble", manifestó.

En cuanto a los comienzos de la relación, contó: "Un día pasó que empezamos a chatear y no podíamos cortar porque era la onda que se sucedía. Se dio porque nos seguíamos en Instagram. Pero, un día cayó la ficha y empezamos a hablar de Tina Turner, de música clásica, del show. Porque él también tiene mucho de artista, y le gusta mucho la ópera. Fuimos a ver juntos la obra 'Madame butterfly', nos gusta también los Rolling Stones".

Luego reveló que la primera cita fue durante la madrugada: "La primer salida fue en mi casa. Yo soy bastante casera, y se dio que le dije, bueno, 'venite a casa'. Eran las 2 de la mañana y él llego dos y cuarto".

"Hablamos de muchos economistas, y de muchas cosas más, y de pronto se iba a ir, y le dije, 'vos no te vas a ningún lado, vos viniste hasta acá a esta hora, te quedás. Y ahí solté todo y se dio. No nos separamos más", finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET