Argentina
Lunes, 29 abril 2024
RELATO HOT
22 de enero de 2024

Coki Ramírez reveló una anécdota de alto voltaje con Marcelo Tinelli: "Fue tremendo"

La cantante cordobesa contó una situación acalorada que vivió delante de las cámaras con el conductor en el pasado

Coki Ramírez reveló una anécdota de alto voltaje con Marcelo Tinelli:
Coki Ramírez reveló una anécdota de alto voltaje con Marcelo Tinelli:

Coki Ramírez y Marcelo Tinelli coqueteaban y jugaban un juego de seducción delante de las cámaras en el pasado, cuando la cordobesa participó en 2011 del Bailando. Sin embargo, en la actualidad, ambos revelaron que la historia entre ellos trascendió el show y hubo algo real entre ellos en la vida real.

Recientemente, la cantante habló del vínculo que mantuvo y mantiene con el conductor: "Yo a Marcelo lo adoro, y él a mí, y la verdad me encanta. Pero me encanta verlo feliz", remarcó en cuanto a la relación que comenzó Tinelli con Milett Figueroa.

Coki Ramírez reveló una anécdota de alto voltaje con Marcelo Tinelli: Fue tremendo

Luego, contó una anécdota de alto voltaje, que vivieron en pleno vivo: "Hubo una situación, tal vez, lo puedo contar, que ya pasó tiempo. Marcelo me va a matar. Es divertido. Estábamos los dos bailando, y había una cámara arriba y él me dice, no te corras que...", haciendo referencia a que le había pasado algo en el cuerpo.

"Fue tremendo, estábamos los dos abrazados, y yo sentí algo. Mirá lo cuento y se me pone la piel de gallina" agregó, afectada por el relato. "Fue una época hermosa, él estaba solterísimo, y yo también" expresó con anhelo.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET