Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Nacional
22 de enero de 2024
POLEMICO

“No nos quedemos sin pochoclos”: Pepe Albistur decidió picantear luego del escrache en el restaurant

Enrique "Pepe" Albistur, exfuncionario kirchnerista y destacado empresario de la publicidad, vivió un incomodo momento mientras cenaba con su esposa, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz. Luego público un video por el que fue acusado de "golpista" por un funcionario de Milei.

“No nos quedemos sin pochoclos”: Pepe Albistur decidió picantear luego del escrache en el restaurant
Compartir

A través de las redes sociales, Enrique Pepe Albistur causó revuelo luego de compartir un particular video en medio de sus vacaciones de verano. Dirigido a la militancia, el marido de Victoria Tolosa Paz llevó adelante un irónico discurso en alusión a la conclusión del gobierno del presidente Javier Milei.

“Como les dije, compañeros, es tiempo de calma, de reflexión y sobre todo pochoclos. No nos quedemos sin pochoclos. Esto es Semana Santa, no sabemos si cae que en marzo o en abril”, expresó Pepe Albistur a la militancia, con un tono completamente irónico, desde Cariló, donde disfruta de su tiempo de ocio.

 
Allí, Pepe Albistur se muestra sentado en una reposera desde las playas argentinas mientras sostiene un pochoclo en la mano. Esta presentación del exfuncionario de Alberto Fernández era una notable metáfora que se utiliza al esperar que se den malas noticias.

Cabe destacar que el video fue realizado en respuesta a una situación que el hombre y Victoria Tolosa Paz sufrieron durante sus vacaciones, cuando se encontraban cenando tranquilamente y, de repente, su velada fue interrumpida por dos mujeres que se acercaron a su mesa y los filmaron mientras los increpaban a ambos.

En medio de su cena en la costa atlántica, el exsecretario de Medios de Néstor Kirchner y su mujer se vieron ante una inesperada situación. Una adolescente y otra mujer se acercó a interrumpirlo mientras le gritaban sin filtro alguno.

“Todo el mundo está diciendo que te vayas. Dale, dale, sigan robando. ¿Cuánto está el plato más barato$15.000? ¿no? Sigan comiendo de arriba”, expresó la joven y su acompañante mientras filmaba al exfuncionario y a su esposa.

 
El subsecretario de Prensa, Javier Lanari, se pronunció sobre el video y sugirió que Albistur "debería ser denunciado por golpista".

   

OTRAS NOTAS

EN LANUS

Ferraresi recogió el guante y se calienta la interna dentro de Unión por la Patria

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recogió el guante con fuertes declaraciones, donde dejó en claro su posicionamiento además del rol que jugó en las últimas elecciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET