Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
21 de enero de 2024
PARA JUGAR FUERTE

Ping Pong sexual para llevar a la playa

La Tecla te acerca este test para hacer en vacaciones donde podrás descubrir los secretos más ocultos, a través de preguntas incómodas y muy picantes. Disfrútalo y dejate llevar

Ping Pong sexual para llevar a la playa
Compartir

Seguramente, cuando te juntas con tus amigos o con tu pareja, crees que sabes todos sus gustos y preferencias. Pero, ¿realmente es cierto?

Hay muchas cosas que, seguro, desconoces y, sobre todo, si nos adentramos en el mundo más íntimo y secreto. Todo el mundo sabe cuál es el plato favorito o qué música es de preferencia, pero no siempre conocemos otros aspectos más privados.

La honestidad es una de las cosas que más se valoran, tanto en una relación amorosa como en la de pareja, sin embargo, es una de las que más brilla por su ausencia.

Al fin y al cabo, las personas que te conocen deberían saber más que nadie qué es lo que te gusta, en qué lugares te sentís incómodo/a; cuáles son las personas con las que desearías no compartir un momento y, en el plano sexual, cuáles son tus fantasías más deseadas.

Según un reciente estudio, uno de los secretos más típicos en el género femenino era el hecho de haber sido infiel, así como sentir inquietud por el BDSM (cuando la mujer toma el papel dominante en la intimidad y utiliza el sadomasoquismo), ver pornografía y, en último término, disfrutar con los juguetes sexuales.

Los hombres, sin embargo, contaban con una lista de secretos mucho más inocentes: lo que más ocultaban era su afición al cine para adultos, seguido de haber tenido tríos y, obviamente, haber sido infieles.

Sin ir más lejos, en este test podrás descubrir alguno de ellos y te aseguramos que te sorprenderás.

 Test completo aquí: 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET