Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TENÍA 39 AÑOS
20 de enero de 2024

Murió Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, del exitoso programa ‘El precio de la historia’

Su padre compartió un emotivo posteo en sus redes sociales para despedir al joven que falleció por una sobredosis

Murió Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, del exitoso programa ‘El precio de la historia’ - La Tecla

Adam Harrison falleció este sábado a los 39 años de edad. Era el hijo de Rick Harrison, conocido por su papel como presentador en el reconocido programa de televisión ‘El precio de la historia’ de History Channel; en una de sus emisiones se produjo el famoso “no lo sé Rick” que luego se popularizó y protagonizó varios memes.

Según indicaron en el medio estadounidense TMZ, las circunstancias del deceso no han sido completamente esclarecidas todavía, aunque se confirmó que la causa fue una sobredosis fatal.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo uno de los familiares a TMZ.

“¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam”, escribió Rick en su cuenta oficial de Instagram para despedir a su hijo. En su carrera Adam, a diferencia de su padre, mantuvo un perfil bajo, aunque formó parte del exitoso programa televisivo ‘Pawn Star’. 


La Policía de Las Vegas está investigando el caso, para conocer más detalles sobre su muerte. Aún no se han revelado detalles específicos sobre el lugar exacto y las circunstancias en las que ocurrió la muerte.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET