Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EN UNA ENTREVISTA
17 de enero de 2024

Facundo Arana se lamentó por el posible cierre de Pol-ka

El actor evidenció su tristeza luego de que se conociera la noticia del cierre definitivo de la productora de contenidos y fue muy duro con Adrián Suar.

Facundo Arana se lamentó por el posible cierre de Pol-ka - La Tecla

En una entrevista con el programa Intrusos, Arana dialogó sobre la situación actual de Pol-ka y acusó a Suar por sus decisiones que llevaron a este presente de la empresa.

Al respecto, dijo: “Yo sueño con que nada sea definitivo. Pol-ka es parte de los 30 años de ficción. Le dio trabajo a tantos actores que casi no conozco compañero que no haya trabajado allí. Fuimos todos muy felices”.

Y agregó: “Quisiera saber en qué se va a convertir porque vive en Adrián Suar, en todos los actores y técnicos. Hace varios años, cuando me preguntaban, decía que Pol-ka era el último de los mohicanos. Que seguía produciendo aunque era más conveniente comprar ficciones de afuera”.



Por último, sorprendió con una importante revelación: “A mí él (Suar) me adelantó hace un montón de años esto que está pasando hoy con las plataformas. Me muero de la intriga de escucharlo hablar a él". 

De esta manera, apuntó contra el fundador de la empresa y espera escucharlo para saber qué ocurrirá.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET