Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EN ALERTA
15 de enero de 2024

Preocupación por los nuevos brotes de Covid-19: Griselda Siciliani contagiada

La actriz compartió en sus redes sociales su diagnóstico y advirtió a sus seguidores sobre el difícil momento que atraviesa

Preocupación por los nuevos brotes de Covid-19: Griselda Siciliani contagiada - La Tecla
Preocupación por los nuevos brotes de Covid-19: Griselda Siciliani contagiada - La Tecla

El Covid 19 vuelve a esta en el centro de la escena este verano. En las últimas horas, se han registrado nuevos contagios que dan cuenta que el virus sigue latente en la sociedad. Los especialistas señalaron que si bien la situación no es para alarmarse, es necesario reforzar los esquemas de vacunación.

"De un piso de 70 casos diarios promedio que veníamos a fines del año pasado en pocas semanas llegó a 472 casos diarios promedio la semana del 8 al 14 de enero. Al tratarse de los casos ordenados por fecha de inicio de síntomas la cantidad todavía puede aumentar", dijo el físico e investigador de Conicet Jorge Aliaga, en diálogo con Télam .

Otro de los aspectos a tener en cuenta frente al incremento de los contagios es tomar medidas de prevención del virus, como mantener los ambientes ventilados y en caso de presentar síntomas, quedarse en casa o utilizar mascarilla.

Una de las figuras del medio que está atravesando nuevamente la pesadilla que significó el Covid-19, es Griselda Siciliani. Hace instantes, a través de sus redes sociales, reportó su situación poniendo en alerta a sus seguidores.

"Covid. Que antigüedad" escribió en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, sobre una foto en la cual se la ve recostada, procurando hacer el reposo necesario para poder recuperarse lo antes posible.

Preocupación por los nuevos brotes de Covid-19: Griselda Siciliani contagiada
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET