Argentina
Domingo, 28 abril 2024
BOMBA
13 de enero de 2024

Una nueva participante reemplazará a Carla en Gran Hermano 2023

La producción del reality show decidió poner a una mujer que tuvo una guerra virtual con uno de los participantes con el fin de reavivar algunas internas.

Una nueva participante reemplazará a Carla en Gran Hermano 2023 - La Tecla
Una nueva participante reemplazará a Carla en Gran Hermano 2023 - La Tecla

La casa más famosa del país se revolucionó con la salida de Carla, quien confirmó que abandona la casa por decisión propia.

La influencer Danelik Starr, tucumana y conocida por sus streams será quien reemplace a Carla. “Ya habría realizado el casting para ingresar a la casa, sumado a que ella es extremadamente activa en redes sociales, como Tik Tok, las cuales están inactivas, coincidiendo con el previo aislamiento que deben tener los aspirantes a ingresar al reality”, expresó el Diarios Tucumán.

Una nueva participante reemplazará a Carla en Gran Hermano 2023

Como mencionamos anteriormente, tuvo un cruce con uno de los hermanitos, Federico Farías, más conocido como “Manzana”. Todo indica que buscan un nuevo enfrentamiento. 

La pelea entre ambos fue porque Danelik lo denunció al streamer porque él no quiso sacarse una foto con ella y que la atacó con “palabras transfóbicas”. ¿Se arreglarán o comenzará la peor guerra?

Luego de constantes idas y vueltas con respecto a su estadía en la casa y de pedir ante las cámaras que la voten para poder volver a su casa y así, no pagar la multa a la producción, Chula decidió que estos serán sus últimos días dentro del reality show.

Santiago del Moro introdujo el tema y le preguntó si era cierto que se iba a ir de la casa a un mes del comienzo y ella asintió. 

“Es así. Los motivos lo saben todos, lo sabés vos, lo sabe Gran Hermano, y cada vez que hablo del tema me emociono. Yo sobrestimé mi capacidad de desapego con mis hijos”, indicó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET