Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TV
9 de enero de 2024

Se instaló un teléfono rojo en Gran Hermano ¿para qué sirve?

Santiago del Moro, conductor del conocido reality, anunció a los participantes de este nuevo elemento que fue clave para la victoria de Marianela Mira, hace 17 años.

Se instaló un teléfono rojo en Gran Hermano ¿para qué sirve? - La Tecla

Este lunes se conoció que el “teléfono rojo” volverá a ser protagonista de la casa más famosa del país. Este objeto puede generar un caos y además, eleva la dificultad del juego.

“Este teléfono va a sonar dentro de la casa con cosas buenas, no tan buenas o tremendas”, reveló Santiago.  “El corajudo o corajuda que se anime a atenderlo va a recibir, a lo Matrix, todo esto… hay que animarse a agarrarlo, no es para cualquiera”, agregó.

El teléfono apareció por primera vez en el reality en el 2007, y allí los participantes debían estar atentos ya que, si nadie lo atendía antes de los 5 timbrazos, todos quedaban automáticamente nominados.

Aquel “valiente” que se animaba a atender, recibía un encargo de ejecución inmediata del Gran Hermano que podía ser favorable o no. En caso de negarse a realizarlo, le causaba estar automáticamente nominado.

Sin embargo, muchos de los encargos eran beneficios para el participante como inmunidad ante la nominación, duplicar los votos, entre otros. En su momento, a Marianela Mirra le permitió ser la ganadora.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET