Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿QUÉ ONDA?
2 de enero de 2024

Sol Pérez sorprendió con una repentina revelación sobre su futuro

La modelo compartió con sus seguidores un dato emocionante sobre su carrera profesional

Sol Pérez sorprendió con una repentina revelación sobre su futuro - La Tecla
Sol Pérez sorprendió con una repentina revelación sobre su futuro - La Tecla

Sol Pérez ha sabido ganarse un lugar en el medio y actualmente es una de las figuras más reconocidas de la televisión. Comenzó como la chica del clima, luego se desempeñó como panelista y también llegó a ocupar el rol de conductora. Actualmente está reemplazando por vacaciones a Vero Lozano en 'Corta por Lozano', uno de los programas más vistos de Telefe.

Sin embargo, no todo son cámaras y estudios de TV para la panelista. Además de periodismo, la modelo también se adentró en el mundo de las leyes y a la par de su ascenso en los medios, estudió abogacía. Nada la apartó de su eje y continuó con sus dos pasiones en simultáneo.

Gracias a su dedicación y perseverancia, Sol Pérez se encuentra muy cerca de alcanzar su gran logro. En sus redes sociales compartió con sus seguidores el emocionante momento que está atravesando: "Estudiando para mi último final, después de esto defiendo mi tesis y soy abogada" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Por lo que, dentro de muy poco tiempo alcanzará su tan deseado título universitario. De esta manera, surge un nuevo interrogante y tiene que ver con su futuro: ¿Seguirá en los medios o comenzará a desfilar por los juzgados ejerciendo su nueva profesión?

Sol Pérez sorprendió con una repentina revelación sobre su futuro

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET