Argentina
Martes, 30 abril 2024
PÁNICO EN MAR DEL PLATA
2 de enero de 2024

Una combi quedó al borde del precipicio por una falla en el freno de mano: los detalles

El minibus estaba estacionado en una pendiente cuando comenzó a rodar. Afortunadamente no tenía ocupantes a bordo

Una combi quedó al borde del precipicio por una falla en el freno de mano: los detalles - La Tecla

Este fin de semana comenzó oficialmente la temporada en los balnearios de la costa atlántica. Mar del Plata es uno de los destinos favoritos de los bonaerense por su amplia propuesta turística. Sin embargo, este martes ocurrió un fatídico suceso que afortunadamente no tuvo víctimas fatales.

Todo comenzó cuando una combi que estaba estacionada en una pendiente presentó una falla en el freno de mano y comenzó a rodar hacia el mar. El minibus impactó contra un paredón y quedó colgando corriendo el riesgo de caer al mar. 

El hecho ocurrió en horas de la mañana a metros de la playa Cabo Corrientes, cuando el vehículo se deslizó sobre calle Gascón. Tras cruzar la avenida que bordea la costa, impactó contra los mojones ubicados a la altura de la avenida Patricio Peralta Ramos y Gascón, ocasionando la rotura de los mismos.

La combi, que no tenía ocupantes en su interior, quedó al borde del precipicio con sus dos ruedas traseras colgando. Afortunadamente, no impactó con ningún otro vehículo y no hubo heridos por el incidente. Aunque sí se registraron daños materiales que deberán ser costeados por el titular del rodado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET