Argentina
Martes, 30 abril 2024
BOMBA
2 de enero de 2024

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron el romance

Después de los rumores, los conductores de "Nadie dice nada" rompieron el silencio y se dieron un beso en vivo

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron el romance - La Tecla
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron el romance - La Tecla

Cerca del mediodía de este martes, Nico y Flor enfrentaron las versiones de romance ante sus compañeros de Luzu Tv y aseguraron que están juntos. “Para no darle más vueltas a la situación, porque sino nos sacan fotos...", comenzó diciendo el ex de Flor Vigna y fue interrumpido por Peña, que dijo: "Parece que somos dos bolud... aparte". 

Con el mar de fondo, ya que emiten el programa desde la Costa Atlántica, Occhiato lanzó: "Me enamoré como pensé que no me iba a enamorar en mi vida”. Las palabras generaron gran sorpresa y todo el equipo del programa comenzó a aplaudir muy emocionados.
 

Flor se tapó la cara de vergüenza y comentó: “Ay, voy a llorar. Son esas cosas que uno no elige, te pasan y te haces cargo. Sí, estamos juntos", explicó muy emocionada casi al borde del llanto. Luego le extendió la mano a su pareja y continuó: "No entiendo nada. Pensar que hace cinco años lo miro y es otro vínculo".

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron el romance

Cabe recordar que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña participaron como pareja en "Bailando por un sueño" de 2019. En esa oportunidad los jóvenes llegaron a la final del reality de Marcelo Tinelli junto a Flor Vigna y Facu Mazzei. Gracias al cariño de la gente y los votos telefónicos, ambos se consagraron como campeones del certamen. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET