Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TREMENDO
29 de diciembre de 2023

Discutieron porque no había más cerveza y lo mató de una puñalada en el cuello

Dos amigos se habían juntado a beber pero al quedarse sin alcohol comenzaron una pelea que terminó de la peor manera

Discutieron porque no había más cerveza y lo mató de una puñalada en el cuello - La Tecla

Un hombre mató a su amigo luego de una intensa discusión que habría sido originada porque se habían quedado sin alcohol. El crimen ocurrió el pasado miércoles frente a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Stevenson y Australia, en Merlo.

Todo comenzó en la madrugada del miércoles, cuando la víctima, identificada como Jonathan Eber Solís, de 39 años, se acercó con su primo hasta la casa del ahora detenido, Lucas Romero, de 30. Allí estuvieron bebiendo cerveza hasta que se acabó. En ese momento, Jonathan le pide a Lucas que se retire y eso desencadenó en una fuerte discusión.

Durante la pelea, el acusado rompió los vidrios del auto del primo de la víctima y se fue  as su casa. Momentos después, Solís se apersonó en el domicilio de Lucas reclamándole dinero para arreglar los daños que había ocasionado. En ese instante, el presunto agresor habría tomado un cuchillo y lo habría apuñalado en el cuello.

El primo dela víctima lo trasladó de inmediato al Hospital Doctor René Favaloro de Rafael Castillo para su atención, pero no lograron salvarlo y horas después del ataque murió producto de la herida. El agresor fue arrestado cuando intentaba ocultarse en una casa abandonada de la zona.

La causa se encuentra a cargo del fiscal Mario Ferrario de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón. Para poder avanzar en la investigación, dispuso que se realicen peritajes y que se recolecten videos de cámaras de seguridad y testimonios de la zona donde fue el ataque.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET