Argentina
Lunes, 29 abril 2024
MUY INGENIOSO
27 de diciembre de 2023

Emilia Mernes anunció su show en Vélez con un llamativo video: "Próximo nivel desbloqueado"

La cantante que hace pocos días agotó diez shows en el Movistar Arena en un día, anunció su presentación en el estadio de Liniers

Emilia Mernes anunció su show en Vélez con un llamativo video:

Emilia Mernes está gozando de un muy buen presente profesional. A principios de noviembre lanzó su álbum Mp3 y días después su gira. En ese entonces agotó los tickets para 10 Movistar Arena en un sólo día. Ahora, la artista fue por más y anunció su show en Vélez.

"¡Sorpresa! Próximo nivel desbloqueado: Vélez", escribió la cantante en el video que compartió en Instagram, que cuenta con la participación de Andy Kusnetzoff.

En el clip interpretan a una pasajera dialogando con su chofer. Ella va jugando un videojuego en el que logra ganar 10 estrellas y eso significa que desbloquea el siguiente nivel, que es nada más y nada menos que el estadio de Liniers.

"Que emoción darles esta noticia, los amo" escribió en la publicación y advirtió que mañana a las 12PM iba a dar más información al respecto. Ya que aún no se sabe cómo dónde y cuándo podrán adquirirse las entradas. Tampoco se anticipó el precio al que saldrán a la venta.

Debido a la alta demanda que han tenido en sus últimas presentaciones anunciadas, se espera que los tickets para su presentación en Vélez se conviertan en la nueva figurita difícil para sus fanáticos y que se agoten rápidamente.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET