Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DRAMA
21 de diciembre de 2023

El mensaje de Coty Romero que preocupó a sus seguidores: "El cuerpo me está pasando factura"

La ex Gran Hermano volvió a poner a todos en estado de alerta luego de ausentarse al Bailando

El mensaje de Coty Romero que preocupó a sus seguidores:
El mensaje de Coty Romero que preocupó a sus seguidores:

Coty Romero fue una de las exparticipantes de Gran Hermano que más se vio afectada por la gran exposición que vivió después de salir del reality. La correntina tuvo que recibir asistencia psicológica y, según relató ella misma, hasta llegó a autoflagelarse por la profunda depresión que la invadió.

Después de ese difícil momento de su vida, se mostró recuperada al ingresar al Bailando 2023, donde además de bailar en la pista, forma parte de la transmisión streaming. Sin embargo, recientemente puso en alerta a todos sus seguidores, al difundir un mensaje en sus redes sociales, en el que aseguraba que su cuerpo le estaba pasando factura. 

"¡Mi gente! Quería avisarles que hoy no me van a ver en el stream, la verdad es que hace días no duermo bien porque no me alcanzan las 24hs para todo lo que hago en el día, creo que todavía no me he podido adaptar al 100% a Baires, hoy hablé con los chicos del stream y me dejaron tomarme el día, estoy muy agradecida con la gente del bailando, realmente están ahí siempre" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"Hoy voy a tratar de descansar, mañana en el segundo grabado bailamos, el cuerpo me está pasando factura así que creo que es necesario hoy relajar para que mañana salga todo más que bien si Dios quiere, porque además soy extremadamente autoexigente, ¡ya me conocen! el programa sale el viernes, ojalá están ahí bancando. Los quiero" concluyó.

El mensaje de Coty Romero que preocupó a sus seguidores: El cuerpo me está pasando factura

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET