Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INESPERADO
20 de diciembre de 2023

Pasó de nuevo: ¿quién es la participante de Gran Hermano que quiere abandonar la casa?

Primero fue Furia y ahora otra de las mujeres que ingresaron al reality quiere dejar el juego

Pasó de nuevo: ¿quién es la participante de Gran Hermano que quiere abandonar la casa? - La Tecla

En poco más de una semana de encierro, la casa de Gran Hermano ya es un escándalo. Juliana 'Furia' Scaglione fue la primera jugadora en ser polémica y recibió la mayoría de los votos en la última nominación. Su enemistad con Sabrina quebró en dos a la casa y ahora es Catalina la que siente la tensión y se desanima. 

En diálogo con sus compañeras de cuarto, la pediatra que aseguró haber tenido un affaire con un campeón del mundo, manifestó su deseo de abandonar el reality. Cabe recordar que días atrás fue Furia quién expresó sus ganas de salir del juego. Sin embargo a los pocos días aclaró directo a la cámara que estaba arrepentida y que quería quedarse. 

"Yo no estoy mal, no me gusta como están las cosas para pasarla mal prefiero irme" dijo Catalina, sobre la tensión que se vive en la casa. Su confesión sorprendió a los participantes, pero ella rápidamente aclaró que no lo habría por voluntad propia: "No me voy a ir, si me echan sí, pero sino me voy a quedar una semana más".

"Irme por voluntad propia ni en pedo, porque no quiero que entre nadie" aclaró. Por último, remarcó que le gustaría que su salida sea como la de todos los demás: "Voy a esperar a que me saquen, yo quiero que me reciba Santiago del Moro afuera", finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET