Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESCÁNDALO TOTAL
13 de diciembre de 2023

Una participante quiso abandonar la casa de Gran Hermano a menos de 48 horas de entrar

La jugadora amenazó con salir del juego y sus compañeras la contuvieron para que se quede

Una participante quiso abandonar la casa de Gran Hermano a menos de 48 horas de entrar - La Tecla

La nueva edición de Gran Hermano arrancó este lunes con picos de rating que superaron los 20 puntos. Nuevamente el formato resultó un éxito para la televisión. En las primeras 24 horas, ya se realizó la primera nominación espontánea y antes de cumplirse las 48, una participante quiso abandonar la casa.

Esta temporada del reality promete intensidad por todo lo sucedido en tan poco tiempo. La participante que protagonizó los dos grandes momentos fue la misma y se trata de Juliana Scaglionea, conocida como 'Furia'.

Esta tarde trascendieron recortes de las cámaras que registran los movimientos de los participantes todo el tiempo, en los que se ve a la jugadora súper enojada. "¿Te ayudamos a hacer la cama?" le consultaron sus compañeras de cuarto, "no, la valija" respondió ella. "¿Te vas de cuarto?" quisieron saber, "no, de la vida" dijo contundente.

En ese momento otra compañera alertó que la joven quería irse de la casa, fue entonces cuando trataron de calmarla y convencerla de permanecer en el juego. Aparentemente, el enojo se debería al ingreso de dos nuevos participante durante la emisión de ayer a la noche.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET