Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CHISPAZOS
11 de diciembre de 2023

Picante recambio en la Cuarta: intendente saliente y su sucesor se tiraron “con de todo”

En la jura, el peronista "Juanci" Martínez aseguró que el municipio de Rivadavia quedaba "con las arcas vacías". El saliente alcalde, Javier Reynoso (JxC) replicó que “no es bueno ni sano comenzar una gestión faltando a la verdad".

Picante recambio en la Cuarta: intendente saliente y su sucesor se tiraron “con de todo” - La Tecla



No todas las sucesiones se realizan en un clima de concordia y tonos amistosos, con algunos chisporroteos que tienen lugar en distritos de la provincia de Buenos Aires.

Un caso de picantez tuvo lugar horas atrás en Rivadavia, municipio de la Cuarta Sección electoral, donde el jefe comunal saliente y su sucesor se tiraron “con de todo” en pleno recambio de gestión.

El peronista Juan Alberto “Juanci” Martínez abrió el fuego durante el acto en el que asumió al frente del Ejecutivo local, brindando detalles de la situación económica de la comuna en el discurso que dirigió a sus vecinos.

Lamentablemente no puedo darles buenas noticias”, aseguró el flamante jefe comunal de Unión por la Patria, añadiendo que “los rivadavienses tienen que saber que hoy las arcas del municipio están vacías. En las cuentas no queda dinero para afrontar los compromisos corrientes, no hay dinero en plazos fijos, fondos de inversión o cualquier tipo de ahorro posible”.

“Esperaba recibir un Municipio con superávit acumulado. A cambio, recibo un municipio con déficit financiero y deuda por pagar. Nos encontramos con un desequilibrio presupuestario. El municipio gastó más que lo autorizado oportunamente por este Concejo Deliberante”, disparó Martínez.
 Lejos de quedarse callado, el alcalde saliente Javier Reynoso (Juntos por el Cambio) respondió desde sus redes sociales a las acusaciones de su reemplazante al frente del municipio.

“No es bueno ni sano comenzar una gestión faltando a la verdad. Especialmente en cuestiones económicas, hoy tan sensibles por la inflación generada por la misma política”, replicó el exjefe comunal, prometiendo que hoy mostrarán “la situación económica financiera de municipio”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET