Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FURIOSO
6 de diciembre de 2023

Marcelo Tinelli fulminó a Jonatan Viale: "Ojalá sea condenado él y el grupo donde trabaja"

El conductor se mostró muy molesto con el periodista de La Nación+ y aseguró que irá directamente a juicio

Marcelo Tinelli fulminó a Jonatan Viale:

Marcelo Tinelli demandó por daños y perjuicios a Jonatan Viale luego de que en una de sus editoriales en La Nación+ lo vínculara con el escándalo del 'yategate': "¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Insaurralde a su programa? Repito, no es él, es un sistema de empresarios corruptos, sindicalistas, presentadores de la tele corruptos, periodistas y políticos corruptos que viven del juego clandestino y el narcotráfico" dijo el periodista.

En este sentido, desde Socios del Espectáculo fueron a buscar el testimonio del conductor quién se mostró tajante con el asunto: "Será un tema que lo va a resolver la Justicia. Es la primera vez que le hice un juicio a alguien, nunca en mis casi 40 años de carrera le hice un juicio a nadie, han tenido la absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa", manifestó.

"He hablado con casi todos los periodistas y tengo mejores y peores relaciones, creo que siempre se pueden hablar las cosas. Lo que pasa es que cuando hay algunas acusaciones que están fuera de lugar, me parece que no las podés hacer libremente", añadió.

"Yo hice un juicio y no tengo ganas de mediar, que lo resuelva la Justicia" dijo y resaltó "puse una cifra y creo que la voy a aumentar el día del juicio. Ojalá sea condenado él y el grupo donde trabaja".

Además, reveló que no tiene ningún interés en obtener un rédito económico para él: "Ojalá que esa condena le sirva también a un montón de chicos y familias del Hospital Garrahan, que la están luchando permanentemente porque yo no quiero ni un peso para mí".

Por último, el notero le consultó sobre su determinante postura de ir hasta las últimas consecuencias y el conductor se mostró furioso: "No tuvo ni el tupe de llamar para pedir disculpas, al contrario, se hace el gracioso, entonces me parece que no da".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET