Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿VA A SER MAMá?
2 de diciembre de 2023

Nicole Neuman estaría embarazada de Manu Urcera

El pasado viernes, en el programa Todas las tardes (El Nueve, a las 13.30), el periodista Gustavo Méndez confirmó que la modelo estaría esperando un hijo junto al piloto de carreras y que lo anunciarían, oficialmente, a la brevedad.

Nicole Neuman estaría embarazada de Manu Urcera - La Tecla

Los rumores sobre un posible embarazo habían estado circulando desde hace algún tiempo, y se intensificaron cuando Nicole publicó en sus redes sociales la promoción de un producto con la aclaración "APTO EMBARAZADAS". Este detalle, según Méndez, fue clave para confirmar la noticia.

Al parecer, la pareja habría buscado este embarazo por algún tiempo, recurriendo a tratamientos de fertilidad, y ahora estarían celebrando la próxima llegada de su primer hijo juntos.

Recientemente, Nicole Neumann habría sido vista cerca de la Clínica del doctor Sergio Pasqualini, un especialista en fertilidad asistida, donde se especula que la pareja realizó el tratamiento que finalmente habría dado resultado.

Actualmente, la modelo tiene tres hijas: Indiana, Allegra y Siena fruto de su relación anterior con Fabián Cubero y ahora estaría esperando su cuarto hijo: “Ya se lo contó a las hijas”, aseguró el periodista en el programa que conduce Karin Cohen.

Lo cierto es que la jurado de Los 8 escalones de los tres millones, enterada de esta versión, evitó alimentar los rumores y eligió el silencio.

Por lo pronto, publicó en su cuenta de Instagram fotos de los preparativos de su fiesta de casamiento que será el próximo 8 de diciembre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET