Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EN PLATAFORMAS
2 de diciembre de 2023

Conocé los estrenos de series y películas que se vienen en diciembre

Llega el último mes de año cargado de jugosos estrenos en las distintas plataformas de streaming. 'Rebel Moon', 'Percy Jackson y el Olimpo de los Dioses' y 'Berlín', solo son algunos de las novedades, y Revista La Tecla te acerca toda la información en esta nota.

Conocé los  estrenos de series y películas que se vienen en diciembre - La Tecla

Si bien la lista es larga, recopilamos los estrenos de series y películas que podrás ver en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+, Movistar Plus+ y otras plataformas en diciembre de 2023.

Series:

Norman People

Es una serie romántica protagonizada por el prometedor Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones. Ellos interpretan a Marianne y Connell, respectivamente, dos estudiantes de instituto en Irlanda que se conocen durante su paso por la escuela secundaria y que no pueden ser más diferentes.



Él es el típico estudiante que triunfa en el deporte y muy querido y popular entre el resto de alumnos, mientras que ella es todo lo contrario, solitaria, orgullosa e intimidante. Sin embargo, la conexión es inmediata y, a medida que avanzan en su vida, los roles van cambiando.

Estreno: 10 de diciembre (Movistar)

American Horror Story: Delicate

La que se estrena este mes en Disney+ es Delicate, la décimo segunda, una temporada protagonizada por Kim Kardashian que nos presenta a una mujer que está desesperada por tener una familia, pero comienza a sospechar que una figura siniestra hará todo lo posible para asegurarse de que no se quede embarazada.



Estreno: 6 de diciembre (Disney+)

Los Farad

Desarrollada por Mariano Barroso y protagonizada por Miguel Herrán, Omar Ayuso y Susana Abaitúa, entre otros, Los Farad es un 'thriller' basado en hechos reales y ambientado en la Marbella de los años 80 en el que un joven llamado Oskar que sueña con montar un gimnasio acaba cumpliendo su sueño gracias a los Farad, una familia que le ofrece un futuro trabajando como traficante de armas.



Estreno: 12 de diciembre (Prime Video)

Vestidas de Azul 

Ambientada dos años después de la muerte de Cristina Rodríguez, "La Veneno", esta serie concebida como la continuación de la brillante Veneno de Los Javis vuelve a encontrarnos con Valeria Vegas (Lola Rodríguez), quien en su regreso a Valencia encuentra el VHS del documental Vestidas de Azul, el documental realizado en 1983 donde se relata la vida de seis personas transexuales durante la década de los 80.


Estreno: 17 de diciembre (Atresplayer)

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

La famosa saga de fantasía literaria del autor Rick Riordan estrena  la esperada serie que promete ser la adaptación que merece: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, una ficción de fantasía mitológica cuya primera temporada de ocho episodios nos presenta a este famoso semidiós de 12 años que apenas está aceptando sus nuevos poderes sobrenaturales cuando el dios del cielo Zeus lo acusa de robar su rayo maestro. Un detonante para la heroica búsqueda en la que no solo se embarca Percy Jackson (Walker Scobell) sino sus fieles acompañantes Grover Underwood (Aryan Simhadri) y Annabeth Chase (Leah Sava Jeffries).



Estreno: 20 de diciembre (Disney+)

¿Qué pasaría si…? (temporada 2)

La brillante serie animada de Marvel Studios estrena una nueva temporada en Disney+ y, si mantiene el nivel de la primera, podemos vaticinar que será uno de los grandes estrenos seriéfilos de 2023 apenas unos días antes de despedir el año.



Estreno: 22 de diciembre (Disney+)

Berlín

Interpretado por Pedro Alonso en la serie original, Berlín, el genuino hermano de El Profesor, siempre fue uno de los personajes más notables y a la vez misteriosos de La Casa de Papel, así que fue el escogido para protagonizar el primer 'spin-off' de la serie. 
Acompañado de nuevos personajes, la serie se plantea como una precuela de dedicada a explorar los orígenes del personaje, cuando años atrás decide reunir una banda de experimentados ladrones de guante blanco para organizar uno de los robos más ambiciosos de la historia en París.

Estreno: 29 de diciembre (Netflix)

Otras series de estreno en plataformas en diciembre de 2023-

Ataque a los titanes (Temporada 6) - 1 de diciembre (Netflix)

Doctor Who: La salvaje lejanía azul - 1 de diciembre (Disney+)

Slow Horses (Temporada 3) - 1 de diciembre (Apple TV+)

Boom Boom Bruno - 1 de diciembre (HBO Max)

La pareja de al lado - 4 de diciembre (Movistar)



Asesinato en Boston: El caso Charles Stuart - 5 de diciembre (HBO Max)

American Horror Story: Delicate - 6 de diciembre (Disney+)

La paz de Marsella - 6 de diciembre (Netflix)

La II Guerra Mundial: Desde el frente - 7 de diciembre (Netflix)

Odio la Navidad (Temporada 2) - 7 de diciembre (Netflix)



Guardianes de la noche T2: Arco del tren infinito y del barrio del placer - 13 de diciembre (Prime Video)

Reacher (Temporada 2) - 15 de diciembre (Prime Video)

Naruto Shippuden (Temporada 6) - 15 de diciembre (Prime Video)

The Crown (Temporada 6. Parte 2) - 14 de diciembre (Netflix)

Yu Yu Hakusho - 14 de diciembre (Netflix)

Mi vida con los chicos Walter - 7 de diciembre (Netflix)



1670 - 13 de diciembre (Netflix)

La influencer - 13 de diciembre (Netflix)

¡Uf! ¡Ya es Navidad! - 15 de diciembre (Netflix)

Mis aventuras con Superman - 11 de diciembre (HBO Max)



Domina (Temporada 2) - 19 de diciembre (Movistar)

El monstruo de la vieja Seúl - 22 de diciembre (Netflix)

Power Play - 19 de diciembre (Filmin)

Los Simpson (Temporada 35) - 20 de diciembre (Disney+)



El rey del invierno - 29 de diciembre (Movistar)

Raffaella - 27 de diciembre (Disney+)

Gwyneth vs Terry: El juicio por el accidente de Ski - 25 de diciembre (HBO Max)

East New York - 31 de diciembre (HBO Max)

Películas

Renfield

Nicolas Cage es nada más y nada menos que el Conde Drácula en esta comedia de terror y vampiros que en su día ideó el creador de The Walking Dead Robert Kirkman sobre un episodio desconocido en la vida del famoso chupasangre creado por Bran Stoker. 



En ella, el ayudante del conde Drácula, Reinfeld, al que interpreta Nicholas Hoult, se enamora de una humana en Nueva Orleans al tiempo que comienza a cuestionarse si quiere seguir siendo el proveedor de víctimas del poderoso vampiro.

Disponible desde el 1 de diciembre ( Movistar Plus+)

Navidad en Candy Cane Lane

Estas Navidades una de las películas navideñas por excelencia será Navidad en Candy Cane Lane, una divertida comedia familiar de fantasía protagonizada por Eddie Murphy en la piel de un hombre obsesionado por ganar el concurso de decoración de su barrio. Su decisión de hacer un pacto con una traviesa Elfa, sin embargo, la traerá más problemas que alegrías.



Disponible desde el 1 diciembre (Prime Video)

Indiana Jones y el dial del destino

Última película de Harrison Ford en la piel del famoso arqueólogo, en esta aventura dirigida por James Mangold Indy cuenta con su ahijada Helena (Phoebe Waller-Bridge) como nueva compañera y juntos tratan de resolver un misterio que el padre de la joven se llevó a la tumba.



Estreno: 15 de diciembre (Disney+)

Las chicas están bien

Ópera prima de la actriz Itsaso Arana, Las chicas están bien es la historia de cuatro actrices y una escritoras que pasan juntas un verano mientras ensayan una obra de teatro alejadas de la gran ciudad.



Estreno: 15 de diciembre (Filmin)

Spiderman: cruzando el multiuniverso

Si la primera película de la saga animada de Spider-Man protagonizada por Miles Morales nos permitía conocer al nuevo gran héroe arácnido, esta segunda entrega, además de ser visualmente una delicia, aborda una nueva aventura en la que el protagonista se alía con Gwen Stacy.



Estreno: 22 de diciembre (Movistar+)

Maestro

La nueva película dirigida por Bradley Cooper llega a Netflix este mes de diciembre después de su paso por la Sección Oficial del Festival de Venecia y se perfila como una de las películas de la plataforma con grandes posibilidades en los Oscar.



La nueva película del director de Ha nacido una estrella es un 'biopic' sobre la compleja relación entre el icono cultural Leonard Bernstein y su mujer Felicia Montealegre, a quienes interpretan el mismo Cooper y la joven actriz Carey Mulligan.

Estreno: 20 de diciembre (Netflix)

Rebel Moon

Uno de los estrenos más esperados del año: la primera parte de la que está llamada a ser una gran película de ciencia ficción y que surge directamente de la cabeza de Zack Snyder, quien ya le ha brindado algunas alegrías a la plataforma de streaming. 



Se trata de un proyecto de lo más ambicioso Snyder ha decidido dividirlo en dos partes: la primera, titulada La niña del fuego, sigue a Kora, una joven que se estrelló en una luna de los confines del universo y consiguió construir una nueva vida en esta colonia. 

Sin embargo, la entrada en escena de un tirano amenaza con destruir lo que ha construido y también toda la galaxia.

Estreno: 22 de diciembre (Netflix)

Campeonex

La secuela de la famosa película de Javier Fesser, Campeones, ha supuesto el reencuentro con el grupo de "Los Amigos" pero en esta ocasión lejos del baloncesto: de la manera más inesperada los protagonistas se verán inmersos en el mundo del atletismo. Sin embargo, ahora su entrenador no es Marcos Montes, sino una entrenadora novata interpretada por Jelen García que también tiene que adaptarse.



Estreno: 25 de diciembre (Movistar+)

Fast & Furios X

La décima entrega de la saga Fast & Furious e inicio de la recta final de la franquicia promete hacer las delicias de los amantes de la acción, la adrenalina y la velocidad de nuevo del ya mítico Dom Toretto interpretado por Vin Diesel, que ahora se enfrenta al oponente más letal que jamás hayan conocido.



Estreno: 29 de diciembre (Movistar+)

-Otras películas de estreno en plataformas en diciembre de 2023-

La navidad está servida - 1 de diciembre (Netflix)

La hija oscura - 1 de diciembre (Netflix)

Fast & Furious (1-7) - 1 de diciembre (HBO Max)

Dejar el mundo atrás - 8 de diciembre (Netflix)



Viaje todo robado - 6 de diciembre (Netflix)

Spider-Man: No Way Home (Extended Version) - 7 de diciembre (Nteflix)

La típica Navidad - 6 de diciembre (Netflix)

Isabel Preysler: Mi Navidad - 5 de diciembre (Disney+)



Theater Camp - 6 de diciembre (Disney+)

Una gran foto, una vida preciosa - 6 de diciembre (HBO Max)

Apolonia, apolonia - 10 de diciembre (HBO Max)

Conspiración en el Cairo - 5 de diciembre (Movistar)



Una bonita mañana - 5 de diciembre (Movistar)

Mi querido monstruo - 7 de diciembre (Movistar)

Los buenos modales - 8 de diciembre (Movistar)

Silber y el libro de los sueños - 8 de diciembre (Prime Video)

The Lost King - 10 de diciembre (Movistar)

No me llame Ternera - 15 de diciembre (Netflix)

Chicken Run: Amanecer de los Nuggets - 15 de diciembre (Netflix)



Familia. - 15 de diciembre (Netflix)

Especiales - 15 de diciembre (HBO Max)

Verano 1993 - 14 de diciembre (Netflix)

Plan en familia - 15 de diciembre (Apple TV+)

Árboles y otros enredos - 15 de diciembre (HBO Max)

Plan 75 - 12 de diciembre (Movistar)

La hija del pantano - 28 de diciembre (Prime Video)



Black Adam - 15 de diciembre (Movistar)

Ojos de fuego - 16 de diciembre (Prime Video)

Top Gun: Maverick - 22 de diciembre (Netflix)

Operación Kandahar - 18 de diciembre (Movistar)

Te mangio il cuore - 19 de diciembre (Movistar)

Perder es ganar un poco - 22 de diciembre (Prime Video)

Todos los nombres de Dios - 22 de diciembre (Prime Video)

El Molino - 29 de diciembre (Disney+)

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET