Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PLENA
30 de noviembre de 2023

Soledad Fandiño reveló el verdadero motivo por el que se mudó a Miami y contó: "Agrandamos la familia"

La modelo y actriz volvió de visita a la Argentina y contó los pormenores de su emigración

Soledad Fandiño reveló el verdadero motivo por el que se mudó a Miami y contó:
Soledad Fandiño reveló el verdadero motivo por el que se mudó a Miami y contó:

Soledad Fandiño se alejó de los medios locales y eso tiene una justificación: hace un año y medio que decidió irse del país e instalarse en Estados Unidos. La modelo y actriz vive en Miami junto a Milo, el pequeño niño que tuvo junto a René Pérez, líder de la banda musical 'Calle 13'.

Desde su emigración no había brindado detalles de la decisión, pero en los últimos días, la artista regreso al país para visitar a su familia y amigos y se tomó unos minutos para hablar con la prensa. En diálogo con Intrusos, Fandiño contó cómo es su nueva vida en Norteamérica: "Estoy muy bien, todo tiene su proceso, hace un año y medio que estoy allá con Milo, vivimos solos allá, ahora con dos perritos, ¡se agrandó la familia!" manifestó con alegría. 

Soledad Fandiño reveló el verdadero motivo por el que se mudó a Miami y contó: Agrandamos la familia

A su vez, reveló cuáles fueron los motivos que la llevaron a mudarse tan lejos: "Estamos compartiendo mucho más tiempo juntos, en familia, porque la realidad es que había un interés en irme para allá que tiene que ver con nuestro hijo, que esté más cerca de su papá, que podamos vernos mejor, más seguido y estamos llevándola muy bien".

Fandiño también contó como se lleva con el papá de Milo: "La relación con René es muy buena, siempre de parte de los dos quisimos que sea así, primero porque tenemos un hijo y queremos que él sea feliz y que pueda compartir con los dos sin problema. Segundo porque vivíamos muy distanciados y al acortar las distancias ahora podemos pasar Navidad o Año Nuevo en familia o el cumpleaños de Milo, que para él es mucho mejor", remarcó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET