Argentina
Lunes, 29 abril 2024
MÁS FILOSA QUE NUNCA
29 de noviembre de 2023

Cinthia Fernández se despachó contra la producción del Bailando por un particular motivo

La modelo estalló de la bronca cuando vio que a una participante la dejaron hacer algo que a ella le habían prohibido en el pasado

Cinthia Fernández se despachó contra la producción del Bailando por un particular motivo - La Tecla

En la gala del martes por la noche en el Bailando, Lourdes Sanchez se lució en la pista con una coreografía de tango con efectos especiales que dejó a todos boquiabiertos y se llevó los aplausos de todo el estudio, incluídos los miembros del streaming, que se pusieron de pie para exigirle un diez al jurado. 
 
Cinthia Fernández que lo vio por televisión desde su casa, reaccionó a la performance de la esposa del Chato Prada, quién se desempeña como productor en el programa de Marcelo Tinelli. La modelo halagó el desempeño de la bailarina, pero se despachó porque en el pasado no le permitieron hacer una puesta en escena similar.

"Me encanta lo que hizo Lourdes, al fin lo dejan hacer. Hace años quise hacerlo pedí, pedí y jamás me dejaron; me dijeron que sería desventaja para los demás. Siempre dije lo pago yo o tengo canje, siempre contestaban que no era justo para el resto" manifestó la mediática a través de su cuenta de Twitter.

"Lo loco es que hoy se lo dejen hacer a Lourdes. ¡Se ve que al final cambiaron de idea!" lanzó filosa, remarcando que la participante a la que se lo habilitaron, fue justamente la esposa del productor. "Bien por el show porque esto suma. ¡Lastima no haber tenido la misma suerte en la autorización!" concluyó.
 
Pero eso no es todo, momentos después compartió la filmación de su coreografía y escribió: "Arréglense con pantalla nos dijeron… ¡Y acá estábamos! Salió increíble igual pero veo los manejos de producción tan distintos. Cambio repentino positivo, ¡me gusta!".
 
Luego, salió a aclarar que no se trataba de un agravio hacia Lourdes, sino hacia la producción y fue ahí cuando prendió el ventilador y contó todos los manejos que se hacían detrás de cámara y que afectaban directamente a los participantes: "No es Lourdes, ella es talento puro y las cosas se las ganó sola. Son los manejos de producción , lo hicieron hace años con mucha gente que ellos quieren o con grandes figuras y después la ligan los famosos que trabajan".

"Fort que hacía la de él pero medía, los internacionales que había que cuidarlos, los que pedían bailar primeros por contrato, los que arreglaban estar dos galas e irse, Pedro Alfonso que tenía lo que quería. Con su gente querida abren la cabeza,  y con otros es todo no. Buenísimo que cambio el sistema" manifestó notablemente molesta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET