Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SEGUNDA VUELTA
19 de noviembre de 2023

La elección le ganó al finde XL: votó el 76% del padrón

Así lo confirmó el secretario General de la Presidencial, Julio Vitobello. Destacó la transparencia del comicio. “Es el sistema para resolver nuestras diferencias y entre todos construir una sociedad más justa”.

La elección le ganó al finde XL: votó el 76% del padrón - La Tecla

La segunda vuelta electoral primó por sobre el fin de semana largo. Según preció el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello, a las 18 horas votó el 76 por ciento del padrón electoral. 

En conferencia de prensa, el funcionario aclaró que aún hay algunas escuelas con mesas abiertas por lo que ese número podrá modificarse levemente. 

En este marco, agradeció a las personas que hicieron posible el comicio, que hace varios meses que vienen trabajando para que se desarrolle de manera exitosa, tanto al personal del Ejecutivo, como las fuerzas de seguridad y de la justicia electoral. 

Asimismo, destacó la transparencia de la elección y todo el control que se lleva para garantizarlo.

“El sistema democrático tiene varias deudas y eso genera cierto desánimo, pero tiene que ser canalizado con más participación y compromiso. Es el sistema para resolver nuestras diferencias y entre todos construir una sociedad más justa”, expresó.

Respecto a cuándo estarán los resultados, Vitobello adelantó: “Cuando tengamos resultados consolidados y representativos, serán transmitidos a la población”.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET