Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
TODO SUMA
14 de noviembre de 2023

Intendenta de La Cámpora suma radicales y monzoístas a la tropa de Massa

La jefa comunal de Quilmes se mostró con un concejal de JxC, uno de los firmantes del comunicado en el que varios dirigentes de la oposición rechazaron votar por Milei. Horas antes participó en un acto de imposición del nombre de Raúl Alfonsín a un parque, con presencia de varios radicales.

Intendenta de La Cámpora suma radicales y monzoístas a la tropa de Massa - La Tecla

Los mensajes que bajan hacia la dirigencia y la militancia de Unión por la Patria son unívocos en estos últimos días: caminar, hablar con la gente, explicar, advertir sobre los riesgos que implicaría un gobierno de Milei y, sobre todo, no dormirse en los laureles.

Con esta idea, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza viene tejiendo acuerdos con sectores que se encuentran por fuera de la alianza oficialista, de cara al balotaje del próximo domingo, tratando de ampliar la base de sustentación de Sergio Massa.

Así, en las últimas horas sumó a la campaña de UP a varios radicales y amarillos reacios a apoyar al libertario. El último fue Juan Bernasconi, concejal de Juntos por el Cambio y alfil del expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, quien teje para el tigrense en la provincia de Buenos Aires.

“En este momento tenemos que poner en común la defensa de la democracia y a derechos fundamentales para nuestros vecinos y vecinas”, aseguró la jefa comunal camporista en sus redes sociales, junto con la foto que retrató el encuentro con el edil, uno de los firmantes del comunicado de un grupo de concejales y excandidatos de JxC que apoyan a la fórmula Massa-Rossi.
 El último sábado, la alcaldesa quilmeña participó del acto de imposición de nombre del Parque Lineal Doctor Raúl Ricardo Alfonsín en Don Bosco, en el que estuvo acompañada por el exintendente radical Fernando Geronés (referenciado en el diputado provincial y titular del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad); el concejal de Evolución, Fernando Pérez y los dirigentes radicales locales Jorge Cobos y Mario Sahagún, entre otros, además de los diputados nacionales Leopoldo y Cecilia Moreau.

Mendoza destacó que “en este año tan especial, donde celebramos 40 años ininterrumpidos de democracia, tenemos que estar unidos para defenderla y con esa convicción tenemos que entrar al cuarto oscuro el 19 de noviembre. Podemos perder una elección en democracia pero no la democracia en una elección”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET