Argentina
Domingo, 28 abril 2024
A LA JUSTICIA
13 de noviembre de 2023

Máximo se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal

El diputado nacional presentó ante la Justicia un documento donde destaca que se "habrían llevado adelante acciones de inteligencia prohibida" contra su persona. Será patrocinado por Marcos Aldazabal y la exministra de las Mujeres Elizabeth Gómez Alcorta

Máximo se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal - La Tecla
Máximo se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal - La Tecla

En medio de la polémica de espionaje que involucra a funcionarios y referentes del oficialismo, luego de caer preso el expolicía Ariel Zanchetta, el diputado nacional Máximo Kirchner se presentó como querellante por haber sido víctima de esas maniobras. 

El diputado presentó ante la Justicia un documento, en el que marca que su patrocinio estará a cargo de Marcos Aldazabal, quien representa a su madre en otras investigaciones; y de la exministra de las Mujeres Elizabeth Gómez Alcorta.

En la presentación realizada ante el Juzgado Federal N°8 a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, Kirchner sostuvo “que habiendo tornado conocimiento de que se habrían llevado adelante acciones de inteligencia prohibida contra mi persona y que estos hechos son materia de investigación en las presentes actuaciones”

En este contexto agregó: “Vengo a solicitar se me informe si aquella información resulta veraz y se me permita tener acceso a la documentación referida, a los fines de poder ejercer mis derechos procesales como particular damnificado (art. 82 del CPPN)”. 

Máximo se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET