Argentina
Martes, 30 abril 2024
REPERCUSIONES
13 de noviembre de 2023

Thatcher, la pasantía y Google: los recortes del Debate 2023 inundaron las redes

En la red social “X” donde fue tendencia “Massa” comenzaron a aparecer los primeros recortes y chicanas de los candidatos en lo que fue el último encuentro de ambos, previo al balotaje

Thatcher, la pasantía y Google: los recortes del Debate 2023 inundaron las redes - La Tecla

Las repercusiones del debate no se hicieron esperar y los usuarios coparon las redes sociales haciendo referencia a los distintos ejes y chispazos que sucedieron anoche en la Facultad de Derecho de La Universidad de Buenos Aires (UBA). El candidato de Unión por la Patria fue tendencia mundial, al igual que “googlear”.

A poco menos de una semana para el balotaje en la Republica Argentina, revivimos lo que fue en debate en las redes sociales que volvió a ser tendencia y en el que Sergio Massa aparece como el gran ganador, a diferencia de Javier Milei que hizo agua en varios pasos de los primero ejes.

El debate contó con una audiencia televisiva que superó los 42 puntos y en las redes no pasó desapercibido. Un lugar que venía ganado el candidato libertario pero que ayer fue el gran motivo de memes y burlas. Revista la Tecla compiló lo más destacado en estos pequeños fragmentos:

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET