Argentina
Martes, 30 abril 2024
PASA EN REDES
11 de noviembre de 2023

Curiosidades, spots con IA y otras yerbas: lo mejor que dejó la campaña rumbo al balotaje

Al igual que en cantidad de votos, ambos candidatos fueron los grandes ganadores en las redes sociales y le sacaron provecho.

Curiosidades, spots con IA y otras yerbas: lo mejor que dejó la campaña rumbo al balotaje - La Tecla
Curiosidades, spots con IA y otras yerbas: lo mejor que dejó la campaña rumbo al balotaje - La Tecla

 

A poco más de una semana para el gran día, los candidatos ultiman detalles para quedarse con el balotaje y revista la tecla te muestra los mejores momentos que nos regalaron las redes sociales en esta campaña 2023. Spots con IA, jingles y otras yerbas.

Si hablamos de ganadores, los dos candidatos pueden adjudicarse ese mote, al menos, en lo que respecta campaña en redes sociales. Por el lado de Javier Milei, quien lidera este aspecto tuvo grandes momentos que lo volvieron tendencia y uno de ellos fue en el mes de junio cantando el Jingle de "Somos Gelatina."

 

Por el lado del candidato de Unión por la Patria tuvo momentos como este donde se lo recreó con IA en distintas situaciones. Las mejores imágenes de la cuenta de x “Archivo General Sergio Massa” y un spot con Inteligencia Artificial que fue viral en redes.
 



 

Por otro lado, los programas de televisión y streaming también fueron tendencia con imitaciones, canciones y spots como este video que compartió el INCAA con la voz de Ricardo Darín como protagonista:





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET