Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¡EN MEDIO DE LA BODA!
10 de noviembre de 2023

La actitud de Manu Urcera que preocupó al entorno de Nicole Neumann: "Es muy manipulador"

El piloto de automovilismo tomó una determinación respecto a la fiesta que puso en alerta a los allegados de la modelo

La actitud de Manu Urcera que preocupó al entorno de Nicole Neumann:
La actitud de Manu Urcera que preocupó al entorno de Nicole Neumann:

Manu Urcera y Nicole Neumann dieron el sí en el registro civil el pasado miércoles 8 de noviembre. La modelo vivió un momento inolvidable junto al piloto, en un año que resultó súper difícil para ella por la distancia con su hija mayor Indiana y la intervención de la Justicia en el tema.

Sin embargo, ella siguió adelante con los preparativos y disfrutó de una fiesta con sus más allegados en la lujosa Bodega Malma, en Neuquén, y planea la gran fiesta para diciembre en Exaltación de la Cruz.

Pero al parecer, no todo es color de rosa en la relación de la blonda y el campeón del TC. En Mañanísima, Majo Martino, contó una situación que se generó en la celebración: "El mejor amigo de Nicole Neumann no fue invitado", alertó.

La actitud de Manu Urcera que preocupó al entorno de Nicole Neumann: Es muy manipulador

"Él se llama Mariano, son amigos desde hace 25 años, a él no le llegaba la invitación mientras todos en el grupo hablaban de qué se iban a poner, Mariano entonces le habla a otra de las mejores amigas de Nicole. Ella le dice: 'Hay un tema'" agregó.

Luego, detalló: "Nicole tiene un gran dolor de no haber podido invitarlo. El motivo porque Mariano le presentó muchas parejas a Nicole, él esto lo sabía y le dijo: 'No puede venir a la boda'".

Por último, la comunicadora reveló que la modelo se sintió afectada por la determinación de Urcera y que su familia encendió las alarmas: "Ella finalmente lo llamó llorando y le dijo que Manu es muy celoso. El entorno de ella dice que es muy manipulador", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET