Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
8 de noviembre de 2023
MUCHA ESPECTATIVA

Argentina vs Uruguay: ¿Cuánto salen las entradas y cómo comprarlas?

El partido será el próximo 16 de noviembre en la Bombonera, correspondiente a la quinta fecha de las eliminatorias Sudamericanas.

Argentina vs Uruguay: ¿Cuánto salen las entradas y cómo comprarlas?
Compartir

Los tickets  se podrán comprar por Deportick, desde las 18 horas para todo el público. No solo esto, sino que los clientes de American Express podrán acceder a una preventa exclusiva entre las 12 y las 16 horas. 

Además, el canje se realizará desde el lunes 13 de noviembre hasta el miércoles 15, en las boleterías del estadio de Huracán, de 9 a 15.

Argentina enfrentará a Uruguay el jueves 16 de noviembre en La Bombonera, en el partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En este contexto, hoy saldrán a la venta las entradas para ver a la Scaloneta. Los se podrán comprar por Deportick, desde las 18 horas para todo el público.

No solo esto, sino que los clientes de American Express podrán acceder a una preventa exclusiva entre las 12 y las 16 horas.

Además, el canje se realizará desde el lunes 13 de noviembre hasta el miércoles 15, en las boleterías del estadio de Huracán, de 9 a 15.

Cuánto saldrán las entradas para ver a la Selección Argentina

General: $25.000
Menor a popular (hasta 10 años): $11.000
Platea Alta K: $49.000
Platea Alta (H-I-J-F-G): $77.000
Platea Baja “L”: $105.000
Platea Media: $107.000
Preferencial: $125.000
Menores: A partir de 3 años abonan platea (completa).
Personas con discapacidad: Deben gestionar su ingreso en http://www.deportick.com durante la venta general. NO tendrán ingreso, el día del partido, quienes no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.

Con cuatro fechas disputadas hasta el momento, los dirigidos por Lionel Scaloni se mantienen invictos.

Argentina ganó los cuatro partidos: venció 1 a 0 a Ecuador en su debut, derrotó 3 a 0 a Bolivia en condición de visitante, se quedó con los puntos de local ante Paraguay y le ganó a Perú en Lima.

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET