Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
7 de noviembre de 2023
¡ESTÁ IRRECONOCIBLE!

Reapareció el Pity Álvarez y reveló que grabó cuatro canciones: lo que se viene

El músico se mostró en redes sociales y dejó en claro que su carrera artística sigue activa

Reapareció el Pity Álvarez y reveló que grabó cuatro canciones: lo que se viene
Compartir

El Pity Álvarez afrontó un rotundo cambio en su vida cuando en el año 2018 fue encarcelado por el cargo de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.​ El juicio por la causa quedó en suspenso por lo que el músico abandonó la prisión preventiva en 2021. Actualmente, se mostró retomando su carrera artística.

Para sorpresa de sus fanáticos, el líder de Viajas Locas e Intoxicados, reapareció en redes sociales, en una foto junto a la artista Julieta Laso. "¡Día histórico! Ya lo verán. ¡Gracias Pity! ¡Gracias por tanto!" escribió la reconocida cantante.

Luego dio más detalles del encuentro del que también participó Daniel Melingo, exintegrante de 'Los abuelos de la nada' y 'Los twist': "Primera jornada de rodaje de Tangos Bajos (The Movie)" escribió Laso y lanzó la primicia: "El Sr Cristian "Pity" Álvarez, grabó 4 canciones para el documental Tangos Bajos. Día histórico para la música popular. Gracias Pity".
 
 

OTRAS NOTAS

TODO MAL

Cayó fuerte la confianza en el gobierno: Milei, aplazado en todas las materias

Tras una notoria recuperación en el mes anterior, el índice que mide la Universidad Torcuato Di Tella se desplomó en junio. El descontento con la administración libertaria se reflejó en todas las áreas analizadas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET